Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

Devoluciones y Garantía

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

1. GARANTÍA

Los productos tienen garantía solo por defecto de fabrica, y se realizará el cambio solo si el cliente notifica el mal funcionamiento dentro del tiempo estipulado después de haber realizado su compra.

ELCUARTOROSA.COM NO se hace responsable por productos que presenten daño o deterioro por el uso del mismo, ejemplo: roturas, desgarraduras, el juguete se partió usándolo, etc. Es responsabilidad del cliente dar un buen uso y cuidado al juguete.

La garantía por defectos de fábrica varía según la marca del juguete.  Pipedream 3 meses. Blush 3 meses. Calexotics 3 meses. Lovetoy 3 meses. Prettylove 3 meses. ROMP 6 meses. Lovense 6 meses. Satisfyer 1 año. SVAKOM 1 año LELO 1 año EVOLVED 1 año ADAM & EVE 1 año. Los juguetes sin marca cuentan con una garantía por defecto de fábrica de 24 horas, exceptuando las BOMBAS DE VACÍO, ANILLOS, FUNDAS PARA PENE, estos productos no cuentan con garantía y salen verificados de la tienda.

El cliente deberá cerciorarse de que que haya recibido el producto en buenas condiciones y buen funcionamiento dentro de este tiempo. Al momento de reclamar una garantía es imprescindible que el cliente entregue el juguete junto a la caja original del producto y factura de compra en nuestra tienda física ubicada en Cali, Cl. 9 #44-85.

Los productos comestibles o de aplicación personal tendrán como garantía la fecha de vencimiento, mal estado del empaque o del producto en sí y debes notificarlo al momento de recibir tu producto.

ELCUARTOROSA.COM no se hace responsables por la mala administración del producto o reacciones alérgicas, de ser así por favor consulte a su médico antes o después de su uso. Para información detallada comunícate al Whatsapp 3215785054

ELCUARTOROSA.COM repone tu producto sin costo adicional, pero NO SE HACE CARGO de los gastos de envío.

2. DEVOLUCIONES

El único motivo por el que ELCUARTOROSA.COM acepta devoluciones es porque el producto presentó algún defecto de fabrica (no enciende, no vibra, está roto, etc).

Las devoluciones por defecto de fabrica deben notificarse dentro del tiempo estipulado para la garantía. Es la única forma posible de comenzar el proceso de reemplazo del producto. Recomendamos aclarar todas sus dudas antes de realizar una compra, solicite asesoría a través del Whatsapp 3215785054

**ELCUARTOROSA.COM No acepta devoluciones de productos de uso íntimo o personal por cuestiones de higiene y seguridad.

**ELCUARTOROSA.COM No acepta devoluciones porque el color no fue del agrado del comprador, el tamaño, el material, la talla, o porque en ultimas instancias decide no querer el producto. Recomendamos aclarar todas tus dudas y solicitar asesoría a través del Whatsapp 3215785054 estaremos dispuestos a ayudarle en el proceso de su compra para que esté seguro y feliz de adquirir un producto de elcuartorosa.com

ELCUARTOROSA.COM repone tu producto sin costo adicional, pero NO SE HACE CARGO de los gastos de envío.

3. DEVOLUCIONES DE DINERO

De no llegar a algún acuerdo con el reemplazo de su producto, se procederá a realizar la devolución del dinero.

En caso de que las partes hayan optado por la Devolución del Dinero, ésta se producirá dentro de los diez (10) días hábiles siguientes contados a partir del día en que el Usuario realice la entrega del Producto a la tienda.

La devolución del dinero se realizará en las mismas condiciones y al medio de pago inicial del cliente.

ELCUARTOROSA.COM Devolverá la totalidad del dinero correspondiente al valor que tenía el producto en el momento que el cliente lo adquirió , incluso si estuvo en oferta o hizo el uso de un cupón. NO se realiza devolución de los gastos de envío.

4. DEVOLUCIONES DE DINERO PORQUE NO SE LOGRA LA ENTREGA DE MERCANCÍA

ELCUARTOROSA.COM Devolverá únicamente el valor de la mercancía: Si su paquete es devuelto a nuestras bodegas porque el domiciliario o empresa de mensajería no logra entregar el paquete por las siguientes razones: la dirección indicada por el cliente estaba errada o incompleta, se realizó el máximo de envíos y no se logró entregar o localizar al cliente.  Si el cliente lo desea, ELCUARTOROSA.COM reenviará el producto, pero NO SE HACE CARGO de los gastos de envío.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]