Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

Orgamos anal… ¿realmente existe?

🍑ABRE LA PUERTA A OTRO TIPO DE PLACER…

¿Un orgasmo anal? ¡Expertos en sexualidad aseguran que sí es posible!, y el testimonio de muchos lo confirman. Aunque para algunos el sexo anal no sea de su agrado, otros aprenden a estimular y disfrutar al máximo el placer que puede brindar esta zona.

Tanto hombres como mujeres pueden lograr el orgasmo anal, incluso hay quienes afirman disfrutar más del sexo anal una vez que lo dominan.

¿CÓMO PROVOCAR UN ORGASMO ANAL?

No hay algún método específico que funcione a todos, recuerda que cada cuerpo responde de forma distinta ante los estímulos. Lo importante es que ambas partes quieran y estén dispuestxs a experimentar este tipo de placer. Relaja tu mente y tu cuerpo, es importante que es estés comodx y en confianza.

Es de gran ayuda utilizar un buen lubricante💦, masajea la zona e involucra otras partes del cuerpo. También puedes incluir juguetes especialmente diseñados para la estimulación anal.

Ve despacio, no te coloques como meta sentir un orgasmo anal a la primera, disfruta las sensaciones que estés experimentando en el momento. Una correcta estimulación anal puede que sea un largo camino por recorrer, pero que bien vale la pena poner en práctica una y OTRA VEZ 😉

¿Has tenido un orgasmo anal? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *