Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

Toma la iniciativa… ¡en el sexo!

TÚ TAMBIÉN PUEDES TOMAR LA INICIATIVA EN LA CAMA…

Al finalizar el día, el cansancio, la falta de comunicación y otros factores similares hacen de las suyas, lo que conlleva a las personas mantener una actitud de pasividad y esperan a que sea la pareja quien tome la iniciativa.

Seguramente hay días en que los dos no tienen las mismas ganas sexuales. Entonces, tomar la iniciativa es la chispa que hace falta para que de un momento a otro tengas a tu pareja deseándote, ¿por qué esperar a que el otro tome la iniciativa? Tú también puedes hacerlo y, seguramente, valdrá la pena arriesgarse.

Hoy traemos para ti una serie de consejos que puedes tener en cuenta a la hora de tomar la iniciativa y disfrutar del sexo como debe ser…

📌 QUIEN INICIA, MANDA
No esperes a que tu pareja sea un adivinx, toma las riendas e incluye a tu pareja en tus fantasías.

📌 HAZ QUE TU PAREJA ENLOQUEZCA
Sé provocativx y sobre todo llévale al límite de su control. Un delicioso masaje erótico podría ser de gran ayuda, ya verás cómo las cosas van fluyendo y cómo el calor empieza a apoderarse de los dos.

📌 MANTÉN UNA ACTITUD ACTIVA
Muéstrate activx y con ganas, incluso compitiendo para ver quién sorprende a quién. Eso sí, respetando el hecho de que ocasionalmente el otro no se sienta en condiciones para seguir el juego. Es importante una buena comunicación.

📌 NADA DE SENTIR VERGÜENZA
Uno de los mayores impedimentos a la hora de tener sexo es el: “me da pena”, “qué pensará de mí si hago esto”, etc.; el sexo sin vergüenza y sin tabúes es mucho más divertido y placentero.

Así que, ¡ya lo sabes! Fuera excusas y dale paso a una noche llena de placer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *