Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

No cometas estos 5 errores al practicar un cunnilingus…

UNA DE LAS PRÁCTICAS MÁS PLACENTERAS… 👅

Cunnilingus: Sexo oral en los genitales femeninos.

Nada más satisfactorio que dar o recibir un buen sexo oral, esos que dejan como resultado ojos en blanco, mordidas de labio y gemidos.

Esto no siempre es una tarea fácil y pueden cometerse equivocaciones.

Hoy te mostraremos 5 errores comunes que debes evitar al realizar un cunnilingus.

1- NO DISFRUTAR: Si practicas el sexo oral “por obligación” o porque “es tu turno” lo más probable es que tu pareja perciba tus pocas ganas y la excitación se desvanezca. Es importante aprender a disfrutar el momento y hacerlo con provocación.😏

2- CUIDADO CON LOS DIENTES: Todos lo sabemos, el sexo oral y los dientes no son para nada compatibles, olvídate de los mordisquitos y movimientos bruscos que pudieran provocar un roce accidental, lo cual resulta muy molesto.😔

3- ¿TIENES PRISA?: Ve despacio, no es una carrera de lengüetazos :D. Tómate tu tiempo, prueba distintos ritmos e intensidades, pero tampoco te pierdas. Recuerda cuál es el objetivo.

4- NO TE HAGAS EL ACTOR / ACTRIZ PORNO: No uses la lengua como un perrito que bebe agua del bebedero o metas la lengua por la vagina como si fuera un intento de pene. Podría resultar incómodo. Limítate a las zonas seguras.

5- NO SOLO ES EL CLÍTORIS: No vayas directamente al clítoris, estimularlo de forma intensa puede provocar molestias o dolor, por lo que no es bueno darle toda la atención a ese órgano. Estimula otras zonas erógenas, besa, juega, explora.

Cuéntanos tu experiencia, ¿deseas agregar otro tip?😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *