Lo has estado fingiendo. Al principio, cuando comenzaste a tener relaciones sexuales con tu (s) pareja (s), pensaste que podrías «fingir hasta que lo lograras». Pero han pasado semanas, meses o incluso años y estás lejos de » haciéndolo.»
Tal vez incluso la primera vez que lo hiciste, fue solo una pequeña falsificación. Una pequeña mentira piadosa que llevó a tu pareja a creer que te viniste.
Excepto que no lo hiciste. Y no lo has hecho, durante la mayor parte de tu relación íntima.
¿Ahora que?
Ahora que te has vuelto aún más cercano y disfrutas del sexo, te preocupa que hayas creado una situación incómoda e incómoda. ¿Cómo les dices ahora? Especialmente no quieres lastimar a tu (s) pareja (s), y ciertamente no es su culpa.
Entonces, ¿cómo diablos confiesas sin romper su confianza?
En primer lugar, solo preguntándose esto, sepa que no está solo y que su corazón está en el lugar correcto. Muchos de nuestros clientes sienten la presión de fingir un orgasmo, y todos lo sienten una u otra vez. Puede recuperarse de fingirlo para abrir la honestidad y una relación aún más cercana.
No siempre sugiero a los clientes que aclaren cómo simularlo durante toda una relación, ya que podría recibirse como una traición significativa de la que algunos no pueden volver. Para algunas parejas, esta es una buena idea, pero no es la mejor idea para todos.
Aquí hay algunas ideas para cambiar la dinámica actual (y trabajar para que sea real).
Paso 1: querer parar
Fingir un orgasmo puede ser una mala elección porque usted y su pareja evitan aprender a ofrecerse mutuamente un verdadero placer. Está bien si sucumbiste a la presión y fingiste un puñado de veces, o incluso más. Primero, sepa que puede y merece tener buen sexo y una relación íntima con y sin orgasmos. Ahora que estás leyendo esto, podemos suponer que quieres parar, ¡así que te felicito! Y a pesar de que puede parecer vulnerable a confesarse, puedes decidir solo venirte de verdad a partir de ahora. Puedes disfrutar del sexo en lugar de enfocarte en cómo llegar al clímax para que tu (s) pareja (s) sea convincente.
Paso 2: acepte el sexo sin orgasmo
La próxima vez que se prepare para una sesión sexy entre las sábanas, hágalo intencionalmente planeando NO llegar al clímax. También puedes comunicar esto con tu pareja. Diles que solo te enfocarás en divertirte por completo y que intentarás no venirte. Una vez que comience a enfocar su atención en todas las sensaciones, olores, imágenes, sonidos y sentimientos deliciosos que suceden mientras está íntimo, puede concentrarse menos en su orgasmo y más en el placer: el suyo y el de su pareja.
Paso 3: Cambia tu guión sexual actual
Esto puede parecer un poco aterrador, ¡pero puedes hacerlo! A menudo, mis clientes encuentran que solo pensar en la conversación complicada es mucho peor que realmente tener la conversación. Entonces sepa que si está preocupado ahora, también pasará. Dedique un tiempo para sentarse con su pareja cuando ambos estén relajados y relajados.
Aquí hay algunas ideas para que los iniciadores de la conversación inicien la discusión:
«Oye, me encantaría hablar contigo sobre algo que me resulta difícil».
«Me siento un poco nervioso al decir esto, así que espero que puedas escuchar».
Hacer que tu pareja sepa cómo te sientes antes de saltar de inmediato puede establecer el tono de empatía y compasión. A continuación, puede compartir lo que ha estado sucediendo.
“Quiero quitarme la presión al clímax. Siento que está interrumpiendo la exploración de diferentes tipos de sexo. ¿Cómo te sentirías al participar en más juegos previos y reducir la velocidad?
Luego, comunique las partes sobre tener relaciones sexuales con ellas que realmente disfruta, y que está comenzando a aceptar que no necesita llegar al clímax cada vez que tiene relaciones sexuales.
Paso 4: avanza con entusiasmo
Dígales que está agradecido por su apoyo, comprensión y disposición para aprender junto con usted. Les estás haciendo saber que va a ser un proceso de aprendizaje para cambiar las cosas y evolucionar tu relación sexual.
Explore algunas formas de mejorar el placer para ambos, y adopte la idea de entrar con una mente abierta y curiosa. Por ejemplo, ¿sabía que hay muchas maneras diferentes en que una mujer puede llegar al orgasmo? Lo mismo con los hombres: ¡hay más de una manera!
Paso 5: Comunica y practica la paciencia
Como terapeuta sexual, la forma más efectiva en que mis clientes han aprendido a tener un orgasmo es practicando por su cuenta. La masturbación es una forma práctica y sencilla de comenzar a aprender qué es lo que más te excita. Una vez que sintonices con tu cuerpo y lo que te brinda placer, ¡puedes comunicar esto con tu (s) pareja (s) y dejar que se unan a la diversión también!
A medida que aprende con su pareja, es clave expresar sus deseos y necesidades. Dígales si desea reducir la velocidad, acelerar, aumentar la presión, lo que sea que sienta que necesita en el momento en que su cuerpo y su mente anhelan.
A medida que aprende a apreciar el placer por el placer, relájese en las sensaciones mientras se da cuenta de su auténtico ser sexual.