Hablemos sucio.
¿Esa declaración deja su estómago en nudos? Tal vez has intentado alguna conversación traviesa con compañeros en el pasado y fue fenomenal. O te dejó sintiéndote incómodo o extraño.
Tal vez lo encuentres vergonzoso o desagradable. A menudo, nuestros clientes tienen una percepción errónea de las conversaciones sucias que han aprendido de la pornografía, lo que a menudo puede dejar de lado el elemento de intimidad. No es necesario que sea vulgar o duro (a menos que te guste así) para ser erótico, pero puede ser una manera fácil de profundizar tu conexión sensual con tu (s) pareja (s).
Nuestras voces son simplemente otra herramienta que tenemos para comunicarnos. Tenemos vista, tacto, olfato y tacto. La mayor parte de nuestra comunicación no proviene del lenguaje que usamos. El lenguaje corporal, el tono de su voz y las expresiones en su rostro son más poderosos que el sonido.
Fuera de la habitación, habla de lo que anhelas: en la cama, habla de lo que te gusta.
Cuando te estás acostumbrando a la idea de hablar sucio, una buena regla general es expresar lo que quieres hacer con tu pareja antes de que suceda, y mientras te deprimes, expresa lo que te está excitando.
Ya sea que estés pasando del silencio total en el dormitorio a querer aprender el lenguaje de amor de una nueva pareja, a volverte ruidoso y bullicioso, este artículo debería darte algunas ideas para jugar.
Presta atención
Para entrar en calor con la idea de calentar las cuerdas vocales durante el sexo, sintonice lo que ya está sucediendo y piense qué tipo de banda sonora puede aplicar a lo que está sucediendo. Comience expresando su deleite con gemidos e incluso algunas expresiones como, «¡Sí!» «¡Más de eso por favor!» «¡Oh, me encanta eso!» «¡Eso se siente tan bien!» «¡Continúa!» «Me encanta cuando ¡Haces eso! ”“ Te ves tan increíblemente caliente ”. El nivel de comodidad de todos con hablar en la cama es diferente, y estas son algunas frases simples para calentar más, ¡pero solo si quieres!
Comienza con sus sentimientos
Pregúntele a su (s) pareja (s) cómo quieren sentirse en la cama. ¿Quieren sentirse vistos, amados, sexys, poderosos, dominantes, sumisos, avergonzados? Comience con cómo quieren sentirse para que pueda usar frases que los harán sentir muy bien. Esto también puede ayudarlo a asegurarse de que no irá demasiado lejos demasiado rápido.
Pregunta por ello
Al igual que el placer se trata de dar y recibir, hablar sucio es más que una conversación unilateral. Si quiere saber más, pregunte. Intente preguntarle a su (s) pareja (s) con algunas preguntas que lo lleven a preguntar: «¿Estás disfrutando esto?», «¿Te gusta esto?», «¿Qué debo hacer por ti?», «Dime cómo te gusta».
Dilo solo si lo dices en serio
Evite la necesidad de inventar algo, tal vez de algo que escuchó en una película. Hablar sucio es mucho más sexy cuando te refieres a lo que dices. Y dilo como si quisieras decirlo también. El tono de tu voz es tan (tal vez más) importante que lo que dices. Así que ponga su corazón en ello y su (s) pareja (s) pueden sentir la intensidad de su deseo. Esto también significa que deben ser honestos el uno con el otro sobre lo que les gustaría escuchar más. Cuando su compañero diga algo que realmente acelere su motor, dígales, responda con gemidos audibles y gemidos de deleite.
Conoce los limites
Antes de saltar con posibles palabras despectivas o que provocan vergüenza, asegúrese de que su pareja se sienta cómoda al escuchar ciertas palabras y también exprese qué palabras están prohibidas. Podría ser un asesino total de la intimidad cuando los sentimientos se lastiman debido a algo que se dice que no se sintió bien para ninguno de los dos. Discuta palabras traviesas que están fuera de la mesa.
Roba estos guiones:
A medida que expandes tu jerga sensual, aquí hay algunas expresiones potenciales con las que quizás quieras jugar. Y aunque estos pueden ser de nivel principiante para algunos como mencioné anteriormente, asegúrese de que todos los involucrados se sientan cómodos con estos términos antes de probarlos.
- Te deseo
- Eres tan sexy / jodidamente caliente
- Estoy tan excitado / mojado / duro
- ¿Estás listo para mí?
- Quiero sentir tu boca aquí / Lamerme aquí
- Te quiero en mi boca / No puedo esperar para saborearte
- Me estoy acercando / Solo así
- Ya voy Quiero más / quiero a todos ustedes
- Me encanta cómo saboreas / hueles / sientes / suenas
- Eres tan hermosa, cariño
- Me encanta lo que haces con tu lengua / [insertar parte del cuerpo]
- Eres tan malditamente sexy
- Sabes tan bien
- Eso se siente tan bien ¡Sigue adelante! [insertar nombre del socio]
- Me encantan los sonidos que haces / suenas tan sexy cuando te estoy cayendo encima
- Me encanta tu [insertar nombre de parte del cuerpo]
- Dime como te gusta
- Mírame a los ojos y no pares
- Solo asi bebe
- Me encanta cómo me miras cuando estás encendido
- Eres tan bueno / fantástico
- Dime que me vas a hacer
- Me estoy tocando
- Pensé en ti anoche cuando me estaba tocando
- Ughhh … amo mucho tu cuerpo
- ¿Quieres que me corra, bebé?
- ¿Dónde quieres que me corra?
- Quiero que me molestes hasta que no pueda aguantar más
- Tu cuerpo se siente tan bien
- Tienes una perfecta [insertar parte del cuerpo]
- Me encanta chupar / lamer tu [insertar parte del cuerpo]
- Cógeme. ¡No te detengas! ¡Más fuerte!
Tenemos muchas formas diferentes de expresar nuestra sexualidad, así que recuerda disfrutar el proceso y celebrar tu habilidad para comunicar tu expresión sensual única.
Comience lentamente, y si algo parece un poco incómodo, continúe y ría al respecto. El sexo debe ser divertido, y tener un sentido del humor saludable puede ser de gran ayuda cuando incursionas en un nuevo territorio. Incluso si te sientes un poco avergonzado al principio, sigue practicando y prueba nuevas expresiones.
Pruébalo y quieres ir más allá. ¡El arte del sexo inspirado podría ser para ti!
Tomado de https://sexologyinternational.com