Si deseas innovar tus relaciones sexuales de forma divertida prueba los anillos vibradores. Éstos son un excelente juguete sexual para los hombres, ya que además de incrementar su placer, la presión del anillo ayuda a retardar la eyaculación y a mantener una erección más firme y duradera. Tiene un potente micro estimulador que hará vibrar de pasión a tu pareja estimulándole el clítoris y además hará vibrar levemente el cuerpo del pene.
Información adicional:
Un anillo para el pene es un juguete sexual elástico que se coloca alrededor del miembro masculino ya sea en la base, delante, detrás del escroto, o incluso en ambas partes a la vez.
Fueron inicialmente diseñados para ayudar a mantener la erección durante las relaciones sexuales pero su uso ha ido más allá de esta funcionalidad, agregando vibración para estimular a la chica de forma simultanea, además de distintos diseños que permiten el disfrute en pareja.
Recomendaciones :
1. «El anillo se coloca después de poner el preservativo». Puede parecer obvio, pero conviene recordarlo.
2. «No lo utilices más de 30 minutos seguidos».
3. «Se retira antes de eyacular, de hecho es complicado que eyacules sin quitártelo antes ya que constriñe el conducto seminal».
4. «Utiliza un lubricante basado en agua para que la colocación y la retirada sean más sencillos».
5. «Ojo, si tienes problemas circulatorios, el anillo no es recomendable».