Bomba de vacío para pene Powerup

$105.000

Comprar por Whatsapp

 

  • El tiempo de garantía puede variar dependiendo del producto
  • Paga en efectivo al recibir tu producto
Compra seguro sin arriesgar tu dinero

Largo total: 22 cm.
Ancho: 2,7 cm.

Material: ABS + TPE + Silicona Médica

Modo de uso:

Usar tu bomba para pene es muy sencillo una vez que te acostumbras a ella y te familiarizas con los tres elementos que la componen: El tubo plástico, las bandas de constricción y la bomba. Inicia colocando el tubo plástico sobre tu pene.

Paso 1: Introduce el pene dentro del cilindro y presiona firmemente la base del cilindro hacia tu cuerpo para evitar que ingrese aire.

Paso 2: Procede a apretar la pera o gatillo (dependiendo del modelo de bomba de vacío).
Esto generará la salida del aire de del cilindro produciendo el vacío que se necesita para generar el aumento del flujo sanguíneo hacia el pene. Si eres inexperto en el uso debes comenzar el bombeo lo más lento posible.

Paso 3: Mientras bombeas sentirás el aumento de la sangre en el pene y conseguirás la erección. Hazlo de forma calmada, nunca debe ser doloroso el uso de la bomba de vacío.

Si todo lo anterior está OK puedes entonces bombear un poco más.

Ante cualquier molestia, o incomodidad procede a presionar la válvula para reducir la presión o para liberar completamente la bomba de vacío.

Tiempos de uso:

Se recomienda empezar con un límite de 10 minutos diarios la primera semana, luego en la segunda semana 20 minutos diarios.

**Para mantener la erección retira la bomba y coloca el anillo retardante en la base del pene. No lo utilices por más de 30 minutos. Dejarlo por más tiempo puede cortar la circulación dando como resultado daño a los nervios de tu pene.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.