Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

TOP 5 PRODUCTOS ERÓTICOS QUE PUEDES ADQUIRIR SI NUNCA HAS COMPRADO EN UNA SEXSHOP

Bien sea que estés buscando reavivar tu relación, o que nunca hayas usado juguetes o cosmética erótica, este kit es perfecto para ti.

Decidimos crear un compilado de los 5 accesorios eróticos que deberías adquirir si es tu primera compra en una sexshop y no sabes por donde empezar.

Recuerda que cada persona es única y sus necesidades diferentes, pero en base a nuestra experiencia, estos son los 5 productos que puedes probar para iniciarte en el maravilloso mundo de las compras en tiendas eróticas, como siempre recomendamos, el truco de esto consiste en probar y mirar lo que resulta bueno y placentero para ti.

Este maravilloso Kit contiene:

  • Lubricante Caliente Saborizado: Ideal para la penetración, pero además su sensación caliente y su delicioso sabor y olor lo hacen perfecto para un buen sexo oral!
  • Aceite para masajes: Ideal para un buen preámbulo, con su delicioso aroma y sensación cálida podrás preparar el cuerpo de tu amante con rico masaje corporal.
  • Multiorgásmico: el gel multiorgásmico hará maravillas en tu clítoris. Aplica un poco unos 5 minutos antes durante el juego previo y siente como la sangre bombea hacia tu maravilloso órgano de placer y te prepara para unos orgasmos mas intensos.
  • Anillo vibrador: el favorito de las parejas chico-chica, sin embargo son igual de utiles en relaciones chica-chica o chico-chico. El anillo se coloca en la base del pene (o dildo) el cual ejerce presión para retrasar la eyaculacion, y la balita vibradora que trae incorporada estimula el pene, testículos, o clítoris, depende de la posición en la que se lleve a cabo la penetración.
  • Balita vibradora: es la perfecta compañera de juegos que toda chica debe tener, si nunca has usado ningún juguete sexual te recomendamos empezar con estas balitas, son pequeñas, discretas y te harán descubrir un mundo de sensaciones único con sus vibraciones.

Te gusta este kit?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *