Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

Sexting

SEXTING: Erotismo, amor y sexo a distancia

SEXTING: Erotismo, amor y sexo a distancia 

Él: Mi amor hoy tengo muchas ganas de VERTE 😈 

Tú: Pero hoy no puedo

Él: ¿Y si me muestras alguito? 🤤

Y ahora ¿Cómo respondes? No te preocupes, serás un experto en sexting (Envío de mensajes sexuales) después de leer este blog, a continuación, te daremos algunos tips para poner en práctica y volver loca a tu pareja.

Recuerda que el sexting es como un previo, debes ser sutil, motivar a tu pareja y siempre estar seguro de ti, porque la seguridad también refleja sensualidad. Pero llega la pregunta… ¿Sutileza? ¿Qué imagen mando y qué mensaje lo acompaña? No te preocupes ya empezamos con nuestros tips.

Tip 1 “Tantea el terreno”

Debes estar seguro si la persona con la que hablas esta en tu misma tónica, pues conversaciones picantes no se tienen con todos. Empieza enviando un mensaje sugestivo, puedes empezar con la vieja confiable o frases como esta: “No sabes todas las cosas que se me pasan por la cabeza cuando pienso en ti” si después de eso, la persona da pie a seguir la conversación, saca lo mejor de ti. Recuerda estamos en el pre, no lo entregues todo de una.

Tip 2 “Déjate llevar y usa tu imaginación”

Trata de poner en palabras lo que te gustaría hacer con esa persona, pero siempre de forma erótica y lo más gráfico posible. La clave está en los detalles, dejando algo para la imaginación, déjate llevar. ¿Qué te parece si le dices «Quisiera besarte el cuello y bajar lentamente hasta tu ombligo» por ahora vamos en lo SUTIL. Crea situaciones e imagina el escenario cómo te gustaría estar con esa persona.

Tip 3 “No seas demasiado evidente”

Este es un juego sexual, pero no significa que debas ser muy explícito con el contenido. Todo está en el suspenso, las insinuaciones, esas palabras que le agregan picante a tus textos. Recuérdale cómo te enciende lo que él hace, o te muestra, y… ¿Por qué no ir más allá? Los audios son un excelente aliado. Una voz sexy con un gemido o una frase que lx encienda será una excelente herramienta para excitar a esa persona. 

Tip 4 “Busca en tu cajón más picante”

¿Y si buscas en tu cajón del sexo, esas ayuditas que te harán sentir a tu pareja más cerca? No tengas miedo a intentar nuevas cosas, esa adrenalina es lo divertido de las nuevas experiencias. Puedes decir lo que sea, sin miedo, igual esa persona no está delante de ti, si empiezas con un “Imagina que te hago…” mientras utilizas algún lubricante, vibrador o juguete que te ayude a sentir. Tú tranquilx, que nosotros tenemos muchos jueguetes sexuales, según tus gustos y necesidades. 

Tip 5 “¿Qué le mandó?”

¡Imaginación al poder! Piensa en él, ya debes saber qué parte de tu cuerpo le gusta más o que le gustaría que le hicieras ¿y si se lo escribes? Cuando se trate de fotos debes estar 100% convencido de lo que estás haciendo y tomar las precauciones necesarias, tómate las fotos del cuello para abajo y procura no dar mucha información visual (Tatuajes o pircings que te puedan identificar) y recuerda si envías una foto… ¡Pide una suya de vuelta! 

Una buena pose es mostrar tus nalgas de lado, este ángulo hará que se vean redondas y provocativas, tóma la foto de cerca y acompáñalo con algo como ¿Te gusta de esta distancia o quieres ver un poco más? Ahora sí: ¡Que empiece el juego! 

Nota: Saca tu mejor lencería, extiéndela en la cama y tómale una foto, envíala con el siguiente mensaje ¿Quieres ver más? ¿Cuál te gustaría verme? o una afirmación cómo: te cuento que estás, me quedan espectacular… Muestra seguridad. 

Recuerda no ser obvix ni mostrar todo de una, ya después anímate, póntela y muestra tu mejor ángulo. Activa la imaginación y provoca a tu pareja, en La Cereza, te asesoramos y ayudamos a que logres tu objetivo seductor.

Otra cosa… Si quieres algo mucho más real y quieres que tu pareja controle esas sensaciones por medio de vibraciones ¿Adivina qué? En La Cereza, tenemos juguetes sexuales que puedes manejar a distancia… no importa en qué lugar del mundo te encuentres, el placer y los orgasmos llegan a dónde tú imaginación lo permita y lo mejor de todo… a la mano tuya o de tu pareja mediante una app. Pregúntanos cómo y llévate una experiencia para repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *