Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

¡Sexo oral! ¿Que tan buena soy?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Todas queremos ser recordadas en la cama, como un buen polvo o un buen catre, y para esto necesitamos de algunos conocimientos que nos contextualizan un poco de como hacer un buen sexo oral. Esa práctica que muchos olvidan pero pocos saben hacerlo, a tal punto de generar una excitación al nivel más alto, en donde sientes que tu cuerpo habla, grita y donde tu dices:

¡Que orgasmo! 

Para hacer un buen sexo oral, como todo en la vida, debes disfrutarlo y por ende te tiene que gustar hacerlo… No hay nada peor, que practicarlo sin ganas ¿Dónde queda el placer mutuo? 

¿Cuál es una buena manera para proporcionar un buen sexo oral?

Recuerda que el ser humano, sin importar el género somos visuales ¿Qué significa esto? A TODOS nos gusta ver como nos dan placer y la pregunta es ¿Cómo hacerlo? Una buena manera de practicarlo a tu chico, es que él, se siente o se acueste y tú vas hacer la pose que a muchas nos gusta ¿Cuál es? En 4, esta pose es excelente, debido a que podemos apreciar toda la figura desde una perspectiva diferente. ¿Qué tal una sexy tanga o unos coquetos cacheteros? Esto queda a tu imaginación.

Tip: La posición es importante ¡Jamas estes jorobada! Debes tener una posición sexy, es decir con la columna estirada y la cola parada. ¡Ding ding ding! ¡Exacto! ¡Has ganado 10 puntos! 

El sexo oral, no consiste en solo chupar y pensar que el mundo se nos va acabar ¡NOOO! Consiste en concentrarnos en la parte superior del pene, lo que llamamos Glande, esta parte es muy sensible, sobre todo la parte del Frenillo, que es aquella que agarra la piel del pene. ¿Qué debemos hacer? concentrate pasando tu lengua suavemente en forma circular en las partes antes mencionadas, te aseguramos que de esta forma, vas a proporcionar demasiado placer, pero recuerda hacerlo hasta humedecer el pene, lo máximo posible para que lo dejes totalmente mojado y así puedas resbalar con mucha calma la boca. ¡Tu mano en estos momentos es tu mejor amiga! Recuerda que puedes utilizarla para sacar y meter el pene.

Un tip muy importante es succionar el pene de una manera SUAVE Y SUTIL, recuerda que no eres una aspiradora de polvo. ¿Cómo hacerlo? Introduce el pene en tu boca hasta donde puedas, estira tu lengua y masajea el pene haciendo círculos con tu lengua, subiendo poco a poco. Con cada círculo que hagas, haz una succión intentando que las paredes de tus mejillas masajeen el pene.

¿Qué tan importante son los testículos?

Otra parte importante que a veces se nos olvida, son los testículos. Esta parte con la que hay que tener mucho cuidado. Junta el escroto y el testículo y cógelos con la mano firmemente pero con delicadeza. Con los testículos elevados, sostenidos y calientes, el hombre siente un increíble placer y bienestar. Con este movimiento… es solo el comienzo del éxtasis.

Por favor recuerda: No chupar con fuerza, no morder y no es obligatorio meter todo el pene dentro de la gargante. Basta con centrarnos en el glande y en frenillo. 

Tip para el sexo oral:  Si tienes problemas con los olores y los sabores, no te preocupes porque en nuestra tienda podrás encontrar diferentes productos que te ayudan a tener un sexo más creativo. ¿Qué te parece un lubricante de sabor caliente? ¡Sopla nuestro lubricante y sorprendente!  

Ahora sí: Ve y demuestra con La Cereza Sex Shop, tu lado más sensual. 

Coméntanos ¿De qué quieres que hablemos en nuestro próximo blog?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]