Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

¿Por qué no llego al orgasmo con la penetración?

ES MÁS COMÚN DE LO QUE CREES 😉…

Son muchas las mujeres que no logran llegar al orgasmo en las relaciones coitales, la mayoría piensa que algo anda mal o hay algo raro en ella. Surgen preguntas como: “¿mi pareja no me gustará tanto?”🤔, “¿por qué cuando me masturbo si lo logro con facilidad?”. Todas estas dudas son normales, pero lo cierto es que no hay nada de raro en no conseguir alcanzar el orgasmo solo con la penetración.

El desconocimiento del cuerpo femenino aún en la actualidad sigue siendo una realidad😥. Todavía algunos hombres y mujeres piensan que la forma de llegar al orgasmo estando en pareja es sin la estimulación del clítoris, solo con las sensaciones que provoca el pene en la vagina.

Puede que te sorprendas, pero la vagina carece de terminaciones nerviosas y por eso, no posee una sensibilidad como la del clítoris. Sin embargo, sí es cierto que cerca de la apertura vaginal hay más terminaciones nerviosas que en el fondo. Por lo tanto, al estimular más esta zona crecen las posibilidades de llegar al orgasmo. No obstante, no todas las mujeres son capaces de conseguirlo ☝.

Existen muchas maneras en las que se puede aumentar el placer durante la penetración, desde posturas sexuales que buscan aumentar la estimulación vaginal hasta juguetes sexuales especialmente diseñados para usar en pareja.

🔥ESTIMULA TU CLÍTORIS , pide que te lo estimulen. Pueden usar los dedos o un estimulador de clítoris. Disfruta, explórate, descubre lo que te excita y, lo más importante, enséñale a tu pareja lo que hayas aprendido. La comunicación y la confianza será la base para conseguir relaciones sexuales orgásmicas y placenteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *