Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

¿Por qué es importante la lubricación en el placer sexual?

Hola! Hoy queremos habalr sobre la importancia de la lubricación en toda relación sexual, en etsa ocasión de la lubricacion vaginal. Es un tema super importante de tratar ya que la falta de lubricación vaginal puede ocasionar males que no queremos.

Este artñiculo fue tomado del sitio web https://www.salud180.com/

 

Uno de los obstáculos, físicos o biológicos, que interfiere con mayor frecuencia en el placer sexual femenino es la falta de humedad vaginal. Situación que dificulta la penetración y el goce de la pareja, pero que se puede evitar  con el uso de lubricantes sexuales.

«Una de las causas más frecuentes de la escasa lubricación es el apuro masculino por penetrar, cuestión que impide que la mujer logre buenos niveles de excitación.  El tiempo que necesita cada fémina para lubricarse es variable: depende de la edad, el nivel de deseo, la etapa vital por la que transita y, fundamentalmente, la conexión con su propio cuerpo y las sensaciones erógenas”, así lo señala Walter Ghedin,  médico psiquiatra y sexólogo.

¡Que ella pida más!

La clave para volver a una mujer “loca de deseo” se encuentra en la creatividad y jugueteo que se integre en el acto sexual; ejemplo de ello  es el uso de lubricantes. Por ello te ofrecemos algunas claves para descubrir un nuevo aspecto del placer sexual, con información de la compañía Trojan.

1. Esencial. La seducción y el que exista una adecuada lubricación, juega un papel irremplazable para lograr  una penetración excitante; si vas al grano directamente puede que tu pareja se tense, además de provocarle dolor, incomodidad y sequedad vaginal.

2. Lo mejor es que te armes con una atmósfera lo suficientemente cool para que tu pareja pueda desenvolverse tranquilamente y  lubricarse a su ritmo. Piensa en detalles o factores simples. De acuerdo a la Encuesta Nacional  sobre Sexo, para los mexicanos, la relación sexual ideal debería ser: 55% con música, 62% con vino, 62% con luz.

3. En la variedad está el placer. Existen diferentes tipos de lubricantes que generan sensaciones  intensa que estimulan o humectan para ayudarte a llegar al éxtasis con tu pareja y no sólo eso, también los condones ya vienen lubricados; ejemplo, la sensación frío y caliente.

 

Fuente: https://www.salud180.com/

Recuerda que puedes adquirir todo tipo de lubricantes en nuestra tienda online.

Aumenta el placer sexual con el uso de lubricantes