Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

Los tres(3) vibradores mas TOP para orgasmos.

¡En compañía todo es mejor! Conoce los 3 juguetes más top del mercado

¿Qué pasa cuando llega la noche y sientes mucho estrés o por el contrario quieres empezar el día con el pie derecho? Algunas personas se toman un café, otras deciden pensar en su día para tener claridad, sin embargo existe un porcentaje que sin importar el día o la hora, deciden disfrutar y vibrar de emociones. ¿Conoces los 3 juguetes sexuales más top que complementan tu masturbación o relación en pareja? Si no sabes cuáles son ¡Quédate y anímate a probarlos! 

Satisfyer Pro 2 Next Generation: Este succionador es el juguete más popular, debido a que promete un orgasmo en menos de 2 minutos. ¿Sabías que es el juguete sexual más vendido de Amazon? 

Este juguete, es ideal para el clítoris y pieles sensibles, porque no hay riesgo de molestias por fricción o picores, debido a que esta referencia, funciona mediante ondas expansivas y pulsaciones.

Tip: Está diseñado para ser usado exclusivamente en el clítoris. Quitate la idea de la cabeza, que sólo puedes tener orgasmos mediante la penetración, con este juguete podrás comprobar que el sexo es mucho más que penetración. 

Genial ¿No? Qué esperas para hacerlo parte de tu rutina. 

Conocelo aquí:

https://lacerezasexshop.com/producto/satisfyer-pro-2/

Masajeador Wand Massager: Si quieres niveles de vibración, este juguete es perfecto para ti porque cuenta con 10 patrones de vibración diferentes. Su cabeza redondeada es perfecto para dar masajes en diferentes intensidades en zonas como espalda y piernas, además es un excelente aliado para tu pareja. ¿Sabías que este juguete no necesita baterías? Tiene una batería recargable que se alimenta vía USB. 

¿Quieres conocerlo? Aquí te contamos más:

https://lacerezasexshop.com/producto/vibrador-masajeador-hitachi-love-magic/

Vibrador doble o «Conejito»: Este es un juguete “wowwwwwww” debido a que estimulará al mismo tiempo tus diferentes zonas erógenas, normalmente el punto G y el clítoris. ¿Sabes cómo funciona? Te contamos que tiene 2 motores, uno para hacer vibrar la punta redonda que se insertará en la vagina en busca del punto G y otro motor que será el encargado de hacer vibrar las orejitas del conejo o las alitas de la mariposa. Este juguete parece ser inocente pero aAdivina que? MAGIC BUNNY, es experto en complacerte y brindarte más de un orgasmo. 

¿Quieres conocerlo?

https://lacerezasexshop.com/producto/satisfyer-vibes-magic-bunny/

Explora, prueba y emocionate, conoce más de ti y aprende a diferenciar tus niveles de excitación. No te sientas mal por tener un juguete sexual, al contrario esto es un símbolo de sensualidad, sexualidad y mucho amor propio. ¡Deja a un lado los prejuicios y lánzate a vivir nuevas experiencias. Somos La Cereza Sex Shop, una tienda erótica que piensa en brindarte la mejor experiencia. ¡Conoce tu lado más sensual! Somos La Cereza de tu pastel. 

https://lacerezasexshop.com/producto/satisfyer-vibes-magic-bunny/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *