Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

Lo que debes saber sobre el lavado anal!

LO QUE DEBES SABER… 👇

Entre las personas que practican el sexo anal es común el uso de las duchas anales, las cuales garantizan la higiene de la zona, brindando mayor seguridad y confianza a la hora de realizar dicha práctica.

En el mercado existe gran variedad de duchas anales (también conocidas como enemas), con diferentes características y materiales, sea cual sea la ducha que se elija, su funcionamiento debe ser simple y asegúrate que los materiales empleados sean de buena calidad y seguros para ti.

Básicamente la principal función de una ducha anal es eliminar los restos de materia fecal que pudieran existir, normalmente se utiliza unas horas antes de tener sexo anal, evitando así accidentes y manteniendo la pulcritud en el acto.

Aunque parezca una opción ideal e indispensable para realizar sexo anal de manera más cómoda, expertos de la salud recomiendan evitar el uso excesivo de estos dispositivos, ya que su uso constante puede producir lesiones en la mucosa del recto, y usarla de manera incorrecta puede traer graves consecuencias a largo plazo.

¡Sin presiones! ☺️Si deseas realizar un lavado y consideras que la ducha anal es necesaria para ti, recomendamos informarte sobre ella, investiga todas las implicaciones de su uso, ventajas y desventajas. Tómate tu tiempo y hazlo sin prisas, pues es una opción para aquellos que desean experimentar y disfrutar del sexo anal sin dejar de lado la limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *