Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

LO QUE DEBES SABER PARA TENER SEXO BAJO EL AGUA

LO QUE DEBES SABER PARA TENER SEXO BAJO EL AGUA🌊

El agua suele despertar en nosotros cierta fantasía y deseo sexual, ya que por lo general asociamos el sexo con humedad 💦

Y aunque puede ser una delicia tener sexo en una bañera, piscina o en el mar, también merece ciertos cuidados que favorezcan el acto y evitar ciertas molestias.

BAJO EL AGUA LA LUBRICACIÓN NO EXISTE😳
A diferencia de lo que comúnmente se piensa, bajo el agua no hay lubricación, el flujo habitual que aparece en la excitación femenina, se desvanece y dificulta la penetración, causando dolor y nada de placer.

LOS LUBRICANTES A BASE DE SILICONA🤩
Un buen lubricante es imprescindible para disfrutar más con el sexo en el agua, los lubricantes a base de silicona suplen esta necesidad ya que es resistente al agua y de larga duración.

NO HAY QUE OLVIDARSE DE LOS JUEGOS PREVIOS☝️
Es necesario que ambxs se exciten al máximo, jugar en el agua puede ser una buena opción, los besos y las caricias en las zonas erógenas no pueden pasar desapercibidas.
Un buen consejo es PENETRAR ANTES DE ENTRAR AL AGUA para que sea más fácil.

¿POSTURAS BAJO EL AGUA?💦
Según expertos en el tema, la mejor opción es no estar completamente sumergido (por ejemplo, si estás de pie en un jacuzzi y penetrando a tu pareja sentada en el borde). Sexo en la ducha es una excelente alternativa “mojada” no sumergida. Una de las mejores posturas en la ducha, sería contra la pared mientras tu pareja está inclinada. Esta posición le permite a tu pareja tener el mejor equilibrio y el máximo placer.

CUIDADO CON EL USO DE PRESERVATIVOS 🧐
El látex podría perder eficiencia ya que se vuelve poroso y podría deteriorarse.

💓El agua quizás no es el lugar más cómodo para tener sexo, pero es un excelente escenario para el juego erótico y compartir nuevas experiencias con tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *