Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

La importancia de los besos en la relación.

Los besos son primordiales en una relación de pareja, aportan romanticismo, ternura, e intimidad. Cada pareja le concede la importancia que crea oportuna y en función del momento en que se den los besos.

LOS BESOS Y LAS RELACIONES SEXUALES.
En gran parte los besos son los responsables de aumentar la libido en una pareja. Son un potente estimulante erótico natural que nos ayudar a obtener más placer en la relación sexual. De hecho, intensifican el momento de la penetración.

El beso durante el sexo es el momento más íntimo del acto. Son la clave que te hace sentir si de verdad estas cómodx con esa persona.
LOS BESOS Y LOS PRELIMINARES
Los preliminares contribuyen a vivir una relación sexual gratificante. En este sentido, se incluyen en este proceso puesto que tienen un gran valor a la hora de excitarse.

LOS BESOS Y LA RELACIÓN DE PAREJA
Es importante que te hagas el hábito de besar a tu pareja. Por ejemplo, cuando lx saludes, cuando te despidas o cuando quieras sorprenderlx con un beso intenso. Dediquen un momento del día a los besos y verán como esa chispa mantendrá viva la llama de la pasión. Pueden ser besos pequeños y románticos o largos y apasionados. No te limites ¡Diviértanse besándose y disfrutando tiempo juntxs!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *