Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

IDEAS PARA RECUPERAR EL DESEO SEXUAL

¿ESTAS PASANDO POR UNA SEQUÍA SEXUAL?

via GIPHY

La falta de deseo sexual es un problema común que afecta tanto en relaciones de pareja, como a nivel individual, es normal pasar por esas faces de ausencia o disminución de interés por iniciar un encuentro erótico.

Son muchos los factores que perjudican el apetito sexual. Algunos tienen un origen más fisiológico, y otras causas, en cambio, son de carácter más complejo y personal. Son muchas las causas que pueden intervenir en la falta de deseo, la clave está en la forma en que los vive cada persona.

No obstante, si esta carencia se mantiene durante un periodo prolongado y te afecta personalmente, hay ciertos trucos que puedes aplicar para recuperar la libido.

PRESTA ATENCIÓN A LO SEXUAL

Trata de escuchar tus deseos más profundos, lo que te enciende, imagina lo que pasaría con tu pareja durante un posible encuentro sexual. Toma un momento del día y piensa en sexo.

ALIMENTA LA FANTASÍA ERÓTICA

Un libro, imágenes o una película puede ser útil para potenciar nuestros pensamientos eróticos, puedes hacerlo solx o mejor aún en pareja, sin duda los ayudará a recuperar las ganas.

¡MÁS ESTÍMULOS EXTERNOS!

Dedica tiempo a los preliminares, busca aquello que te estimule más. Son muchos los estímulos eróticos externos: Las caricias, imágenes, aromas, sabores, sonidos… Cualquiera de ellos puede ayudarte a despertar el deseo sexual de una vez por todas.

REAPRENDE A DISFRUTAR

Empieza por los pequeños placeres; un masaje, una deliciosa comida, una ducha relajante, dedícate un tiempo y date placer. Poco a poco volverás a reconectarte con tu cuerpo.

DEDICA TIEMPO A LA INTIMIDAD NO SEXUAL

Para que una relación sea todo un éxito requiere tiempo y energía. Olvídate de las pantallas (Televisión, celular, pórtatil), y dedícale más tiempo de calidad a tu pareja, tal vez una cita romántica a mitad de semana podría ser la chispa que vuelva a encender la llama!.

PRODUCTOS QUE AYUDAN A AUMENTAR EL DESEO SEXUAL O SUBIR LA LIBIDO

Si nada de esto funciona para ti, hay algunos productos que pueden ayudarte a mejorar el momento de la intimidad o darte esa ayuda que necesitas!

Ya lo sabes! No hay excusas para quedarte de brazos cruzados. El deseo sexual debemos cultivarlo y mantenerlo. Cuida tu sexualidad.

Quieres mas consejos como este?

Suscríbete a nuestra comunidad para recibir información de interés…