Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

El sexo nos hace más inteligentes

Sabemos que el sexo además de placentero, posee diversos beneficios para nuestro cuerpo y mente. Científicos se han encargado de verificar sus propiedades, descubriendo diversos atributos que se relacionan con el acto sexual, como lo son el aumento de dopamina y la felicidad, disminución del estrés, mejora de la memoria, entre otros excelentes beneficios que aporta a la salud mental 🤓.

Por si fuera poco, cada vez son más los estudios e investigaciones que afirman que el sexo con cierta frecuencia tiene el poder de potenciar la inteligencia en las personas🧐.

En un reciente estudio realizado en la Universidad de Pavia, se analizaron las muestras de tres grupos de personas: los solteros, aquellos en etapa de enamoramiento y los casados. Según la investigación, se determinó que tener relaciones sexuales frecuentemente produce el crecimiento de las neuronas en más de un 20 %. Esta característica es fundamental para mejorar la rapidez de compresión, la memoria y el estado de alerta☝. En estos tres renglones la actividad podría aumentar más de un 15%.

El mayor crecimiento neuronal se observó en aquellas personas que aún estaban en la fase de enamoramiento🥰, cuyo tiempo de relación no había sido muy largo. Los otros participantes también presentaron avances cognitivos, pero en menor medida.

Con esta investigación, queda en evidencia que tener relaciones sexuales a diario puede traer diversos beneficios para nuestro bienestar físico, psicológico y mental 😍🔥.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *