Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

DESCUBRE EL PLACER Y HAZLO TUYO!

El empoderamiento femenino también se puede enfocar desde la perspectiva sexual. Para la mujer, hablar de sexualidad casi nunca ha sido un tema fácil. Como si expresar sus deseos y el placer fuera algo que no le correspondiera. Es un tema que juntas debemos superar de una vez por todas.

¿CÓMO LOGARLO? 🧐

1-HABLA DE SEXO 🔥
Si buscas reclamar tu derecho al placer sexual habla sin tabúes sobre lo que te gusta, y qué es lo que te enciende. Exprésate, experimenta, dedícale tiempo y colócale más atención. Un ejemplo es, la revolución del famoso “succionador de clítoris” ha sido la excusa perfecta para que las mujeres hablen de orgasmos y placer femenino por primera vez.

2-CONOCE TU CUERPO 🤓
Hay mujeres que sí se sienten cómodas y disfrutan explorando su cuerpo a través de la masturbación, pero hay otras que no. Esto se debe a que no nos han educado sexualmente de forma positiva. Es importante que te permitas la autoexploración para sacar el mayor provecho a tu sexualidad y disfrutar cada relación.

3-DESBLOQUEATE 🙌
Atrévete a hacer cosas que usualmente no harías. Aprende a confiar en tu fuerza natural de amar y desear, tal vez escribir tus fantasías en un diario, mira un tipo de porno que antes tenías miedo de mirar, ten una charla íntima con una amiga, toma clases de pole dance o twerking. Permite el autoconocimiento.

4-TOMA RESPONSABILIDAD ✊
Hoy en día muchas mujeres heterosexuales siguen con la presión de que en la cama su pareja es quien tiene que disfrutar, olvidándose de su propio placer. Es una idea errónea que hay que dejar atrás, dale a tu sexualidad la importancia que merece y hazte responsable de ella. 💗

📌 Empoderarse sexualmente es un proceso que cada una vivirá de manera diferente, para algunas será un viaje largo para otras un poco más corto. Estos consejos son pequeños pasos para que te animes a redescubrir tu placer y vivirlo al máximo.