Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

Conoce los tipos de vibradores y cual usar

El mercado de vibradores es muy amplio! y es muy común que si vas a elegir tu primer amiguito tengas dudas al entrar a una sexshop y ver tantos modelos. Hay un juguete para cada persona, para cada pareja, incluso para cada momento…. las posibilidades de probar son infinitas, date la oportunidad de ir probando e ir descubriendo cual se adapta mejor a tu cuerpo.

VIBRADORES CLÁSICOS

Son vibradores que normalmente tienen la típica forma de pene, los puedes encontrar de distintos tamaños y colores. Son ideales para experimentar solx o en pareja.

VIBRADORES PUNTO G

Son una variante de los clásicos, la diferencia es que se adapta de forma curva para estimular directamente la famosa zona G de la vagina. Si tienes como objetivo estimular tu punto G, estos vibradores son ideales para ti.

VIBRADORES TIPO RABBIT O TIPO CONEJO

Son la sensación! Además de estimular el punto G o tener la forma de un pene, inclcuyen un motorsito extra para estimular el clítoris, y hacerte experimentar una doble sensación de placer!

MASAJEADORES

Los masajeadores son vibradores que suelen usarse para estimular principalmente zonas erógenas del cuerpo, desde senos, espalda, nalgas, o clítoris, las posibilidades se dejan a la imaginación. En esta categoría entran los famosos hitachis o micrófonos.

VIBRADORES TIPO HUEVO

Son pequeños aparatos con forma de huevo cuyo objetivo es introducirlos en la cavidad vaginal y dejarlos vibrar, o por lo general darle el control remoto a tu pareja para que te estimule. No se recomiendan para uso anal ya que se pueden deslizar hacia el interior del intestino. Si te gusta que tengan el control de tu placer, o quieres experimentar cosas distintas en pareja, este vibrador es para ti!

VIBRADORES MINI O BALITAS

Son vibradores de tamaño mas pequeño, generalmente son ideales para estimular el clítoris, pezones, y otras zonas externas. Son ideales para ti si buscas discreción o quieres llevarlo contigo de viaje sin que se note.

VIBRADORES REALISTAS

Son vibradores que tienen una apariencia super detallista que les hace ver muy similar a un pene real, desde la textura, la forma con pliegues, venas, etc.

VIBRADORES ANALES

Hay muchos vibradores que son aptos tanto para vagina como para ano, pero lo que hace que un vibrador sea especial para el ano es que tiene una base de sujeción mas ancha para evitar que se deslice.

VIBRADORES INTERACTIVOS

Son la sensación del momento, y tomaron mucho auge con la cuarentena. Si tienes una relación a distancia, tu pareja tiene que hacer un viaje largo, o te dedicas al modelaje webcam, estos vibradores son ideales para ti. Solo conectas el vibrador a tu celular y otra persona desde cualquier parte del mundo puede tomar el control.

Esperamos que esta breve guía sea útil para ti, y recuerda que en la cereza estamos para asesorarte y ayudarte a escoger tu vibrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *