Llámanos para asesoría gratis: 321-5785054

ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000

PAGA CONTRA ENTREGA

COMO PREPARARSE PARA UN BESO NEGRO

ATRÉVETE A EXPLORAR LO INEXPLORADO 😎

El sexo anal es una práctica cada vez más común, si lo que deseas es aumentar la excitación antes de la penetración, el “Beso Negro” también conocido como “rimming” o “anilingus” es una excelente opción, consiste en utilizar la lengua o boca para estimular el ano, implica lamer, besar y hasta “penetrar” con la lengua.

Si eres principiante o aún no te atreves, en este post te decimos algunos tips de cómo prepararte para dar o recibir el tan esperado Beso Negro.

HIGIENE 🌟 Una buena higiene es esencial, así reduces el riesgo de provocar infecciones, asegúrate de que la zona esté completamente limpia, haber evacuado al menos una hora antes o realiza un lavado anal si así lo prefieres. Si eres tú quien darás el beso, asegúrate de lavar bien tu boca, lo ideal sería utilizar un protector bucal o condón para sexo oral.

DEPILACIÓN 🦠 Si prefieres que tu zona anal esté libre de residuos y suave para recibir tu primer beso, lo más indicado sería que realices una depilación unas horas antes de la práctica. Hazlo con mucho cuidado, si sufres alguna herida durante la depilación lo mejor es que lo dejes para otro día.

LUBRICACIÓN 💦 Recordemos que cualquier estimulación anal requiere de lubricación, a pesar de que el beso es húmedo en algún momento podría suceder algo de fricción, para evitar molestias puedes agregar lubricante neutro o con sabor, ¡delicioso!

¡LLEGÓ LA HORA! 😱 Relájate y disfruta, una buena comunicación es importante, si sientes que debes parar o cambiar de postura comunícaselo a tu pareja. Si eres tú quien besas, tomate tu tiempo, comienza a estimular despacio la zona que rodea el ano, utiliza tu lengua de forma suave y ve subiendo la intensidad según como te indique tu amorcito. Es válido lamer, besar, deslizar tu lengua en su ano, usar tus dedos. Mientras besas puedes masajear sus nalgas u otras zonas erógenas.

HIGIENE OTRA VEZ 😁 La higiene sigue siendo muy importante, porque aunque no notemos nada, puede haber restos biológicos y no queremos riesgos. Al terminar, ambos deben hacer una parada obligatoria al baño y ¡A seguir desfrutando!

#tips #consejos #sexualidad #tipsdesexualidad #educacionsexua